Viajero de Corazón:

Presentamos la Toalla Ideal para Tus Vacaciones

Amarás todo lo que tu nueva toalla puede hacer por ti cada vez que salgas de vacaciones; si te gusta viajar, la aventura o conocer nuevos lugares, no la dejes pasar. 

5 Razones Por Las Que Siempre La Llevarás A Todos Lados:

1. Peso. Todo buen viajero sabe cómo viajar ligero, y si comparas el peso de una toalla promedio para adulto y tu nueva toalla de viaje te darás cuenta de que puedes llevar 5 en la maleta y aún así ir cargar menos. Pero en lugar de llevar 5 toallas sólo para ti, puedes llevar otros zapatos, o binoculares, otro vestido, traer más obsequios… Tu espalda y tus pies te lo agradecerán desde el primer viaje que te acompañe.

2. Espacio. ¿Alguna vez te ha pasado que terminas de empacar y la maleta no cierra? Queremos ayudarte a viajar más, más lejos y mejor, así que no sólo te ofrecemos "una toalla" sino, más espacio en la maleta y mira, realmente es mucha la diferencia.

3. Velocidad. Esto es lo que va a ocurrir la 


primera vez que pongas a prueba tu nueva toalla de viaje. Te sorprenderá la increíble rapidez con la que absorbe el agua de tu cuerpo o de cualquier superficie, además de la cantidad de líquido que es capaz de almacenar. Pero más impactante es la velocidad con la que lo puede expulsar. La ingeniería de esponja con microburbujas y la gran suavidad del material te permiten exprimirla en segundos y dejarla lista para la siguiente pasada. Hace todo lo que tu vieja toalla, pero en segundos.

4. Libre de Olores. Es en viajes largos, con paradas cortas o destinos húmedos y lluviosos donde una toalla tradicional simplemente no se puede secar, cuando termina siendo un gran estorbo en lugar de ayuda. 

 
Deja de ser sólo el estorboso bulto pesado, ahora también apesta, y a veces hasta moja el resto de tus cosas. Es imposible que tu nueva toalla de viaje transmita olores o humedezca tu equipaje gracias a su material PVA (alcohol de polivinil) con tecnología anti-hongos y el estuche portátil incluído. Además de que la puedes lavar diario, así que tu mochila nunca más "olerá chistoso."

5. Versátil. Fácilmente la puedes incorporar al resto de tus pasatiempos, deportes acuáticos o actividades húmedas. Como albercas, gimnasios, snorkel, buceo, pesca, exploración de ruinas Mayas… Su material resiste agua dulce o salada, sudor y cualquier tipo de detergente y se puede lavar en lavadora. No meter a la secadora.

¿Por qué al 2x1? Simple: queremos tu opinión! Si compartes con el resto de viajeros qué te pareció tu nueva toalla, disfrutarás de la segunda totalmente GRATIS!  

Como parte de nuestra fiesta de lanzamiento Amazon, recibirás la segunda toalla completamente gratis (para que se la regales a tu crush y viajen juntos)      

Da click en el botón de abajo para recibir el código 2x1* para ordenar tu toalla de viaje a sólo $198.80.

* Válido sólo el día de hoy o hasta agotar existencias.