RMBLR Tunes Ep. 53 – Disclosure – Energy (Deluxe Edition)

Disclosure, Energy. 2020.

Viajeros del mundo musical, bienvenidos al último episodio del RMBLR Tunes 2020.

Como cada semana, trayéndote inspiración auditiva para que viajes más, más lejos y mejor. Este mes te ofrecemos los lanzamientos musicales que más nos movieron este año.

Aunque no viajamos tanto como quisiéramos, honestamente. Pero sabemos que todo esto de la pandemia es algo temporal… No puede durar toda la vida, ¿verdad?

Bien, para cerrar el año queremos compartir la mejor energía contigo.

Te presentamos al dúo inglés Disclosure con su último trabajo, Energy.

Los hermanos Guy y Howard Lawrence nos entregan su tercer material con todo y retrasos en el lanzamiento.

Sus primeros dos álbumes, Settle y Caracal, del 2013 y 2015 respectivamente, los catapultaron a la fama con apariciones de Sam Smith, Mary J. Blige y The Weeknd por mencionar los más conocidos.

Forjando una carrera de casi 10 años con sencillos, remixes y features en la última mitad de la década de 2010.

Para su tercer trabajo, terminaron las sesiones de grabación a finales de 2019 y la fecha programada se movió de febrero al 28 de agosto de 2020 por la dificultad de programar presentaciones en vivo a causa de los cierres generales en Europa y Reino Unido.

Reconocidos en el mundo de la música electrónica, su tercer álbum nos trae dance, house, pop, techo, EDM y muchas colaboraciones como es de costumbre.

No son extraños en la escena internacional, habiendo recibido nominaciones a Grammys y ocupando los tops mundiales durante meses, sobre todo con su sencillo en colaboración con, el en ese entonces desconocido, Sam Smith, “Latch” en 2012, ¿recuerdas?

Así que, si estás [email protected] para menéarte un poco, olvidar el estrés y energizarte para comenzar el 2021, aquí te dejamos, como última entrega de RMBLR Tunes, a Disclosure con Energy.

Disfruta.

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *