RMBLR Tunes Ep. 52 – Fila Brazillia – MMXX

Fila Brazillia, MMXX. 2020.

Bienvenidos a uno de los últimos destinos musicales de este 2020 en RMBLR Tunes.

Como cada semana, un viaje musical por el tiempo y el espacio para volarte la cabeza.

Ya sabes que este mes decidimos cerrar nuestras recomendaciones de buena música compartiendo contigo los lanzamientos que consideramos más relevantes.

Así que hoy es un honor poder presentar una joya musical que estamos seguros se convertirá en un nuevo clásico para tu audioteca y probablemente querrás estrenar esta Nochebuena, ¿por qué no? 😉

Hablamos de Fila Brazillia, sin duda uno de los dúos más importantes, sarcásticos, polifacéticos y prolíficos en el mundo musical contemporáneo.

Llegando a publicar hasta tres discos por año, se creía que Fila estaba extinto como proyecto y nunca escucharíamos algo nuevo de su parte.

Dejando a Steve Cobby como figura pública activa en redes con constantes trabajos de mezclas con exquisita variedad y calidad.

Después de años de ausencia, aquí los tenemos el 2020, lanzando disco el 6 de Marzo.

Como se describen en su bandcamp,

“Fila Brazillia es una sociedad de Kingston upon Hull, en Yorkshire Inglaterra. Formada en 1990 por Steve Cobby y David McSherry. Cruzan y polinizan géneros.”

–https://filabraz.bandcamp.com

Podríamos hablar días sobre Fila y ponernos muy nerds, pero haremos algo mejor, dejemos que la música de Fila hable por sí misma y te transporte a donde planeabas estar de vacaciones estas fiestas…

Alócate en casa esta Navidad y disfruta el viaje. 🌲🌟🎉🎊✨🥂🎁

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *