RMBLR Tunes Ep. 34 – Momma Gravy – Dribble It On

Momma Gravy, Dribble It On. 2001.

Bienvenidos al destino musical de esta semana. Bienvenidos a RMBLR Tunes.

Continuamos en nuestra parada en la letra “M” y quedamos inspirados con las patatas animadas de Mr. Scruff la semana pasada.

Hoy queremos presentarte a Momma Gravy y su disco del 2001, Dribble It On.

Momma Gravy se compuso por Remo Schouten y Robert Ellerby. Este último ya lo conoces un poco si acaso has escuchado a los desaparecidos Bullitnuts, que presentamos en nuestro Episodio 7. Y produjeron solamente dos discos, el debut, Dribble It On en 2001 y su despedida, Adios, en 2004.

Aparecieron en 8 compilaciones. Entre ellas el Fabric 18 mezclado por Baby Mammoth, Beige y Solid Doctor, siendo tal vez la más trascendental.

Trabajaron a través de la mítica firma Pork Recordings. Son un proyecto difícil de documentar y rastrear. Momma Gravy ha quedado como una brillante aportación de lo más underground en el mundo de la electrónica, lounge, downtempo, nu-jazz, minimal y chill out.

Este disco es delicioso, como el gravy de mamá, para admirar los paisajes durante un road trip o un atardecer desde un glorioso mirador a la orilla del mar. Maridaje con tu bebida favorita.

Sube el volumen y viaja.

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *