RMBLR Tunes Ep. 19 – Jay Shepheard – MixMag Mix of the Week

Jay Shepheard – MixMag Mix of the Week.

Bienvenidos a RMBLR Tunes, un viaje musical para Ramblers aventureros.

Esta semana tenemos algo diferente, un Mix of the Week de la revista MixMag, protagonizado por nada más y nada menos que Jay Shepheard.

Originario de Londres, con sede en Berlín, lanzando disco-house de calidad desde 2007 en sellos que incluyen Compost, Futureboogie, Freerange, Pets Recordings, Buzzin Fly y muchos otros, además de manejar su propia disquera Retrofit lanzada en 2010.

Con un flujo constante de lanzamientos de house, disco y techno a partir de 2007, Jay Shepheard ahora se ha establecido como un componente básico reconocido de dichos géneros. Desde sus primeros 12 años en el Compost Black Label de Múnich, incluida la innovadora canción ‘Pipes N Sneakers’, Shepheard ha salido a la venta en una amplia gama de sellos. Estos lanzamientos le han valido nominaciones al mejor Deep House y al mejor artista de Nu Disco en los premios Beatport, así como muchos elogios de la prensa y la comunidad de DJ.

Esta semana está dedicada para los amantes del deep house, techno y club. Sabemos que con esta mezcla querrás salir a divertirte y sacudirte, pero quédate en casa.

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *