RMBLR Tunes Ep. 18 – Kojak – Crime in the City

Saludos, Ramblers. Esto es RMBLR Tunes, música para los amantes del buen viajar.

En la entrega de hoy te presentamos a Kojak, un trío francés de música house que combina una calidad suprema y ritmos fantásticos. Algo totalmente underground que creemos te va a cautivar.

Kojak es un proyecto francés de funky-house, compuesto por el DJ de techno Gregorie Galian, el cantante de soul Jayhem Racon y DJ Vas del grupo de hip-hop, Mauvais Graine. Su combinación de funk, disco, house y electro los ha visto comparados con otros actos franceses de “filtered disco” como Cassius, Daft Punk, Air y Etienne De Crécy. Su debut, Crime In The City, recibió muchos elogios de la crítica cuando fue lanzado en el Reino Unido en septiembre de 1999. El álbum fue una mezcla contagiosa de líneas funky bass, ritmos house y techno, ritmos inspirados en las bandas sonoras de películas y televisión de los 70. Kojak creó muchos seguidores en Francia y el Reino Unido a través de sus apariciones en vivo. Su fusión de varios géneros de música dance de los años 70 y 90 recuerda a la nueva ola de actos como Basement Jaxx y Groove Armada que están haciendo música conmovedora, inventiva pero amigable para la pista de baile.

Este disco será bien recibido a la orilla de la playa bajo una palapa, para calentar la noche antes de salir del hotel, y de preferencia con un martini o algo con vodka. Este disco sinceramente no tiene competencia.

Disfruta.

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *