RMBLR Tunes Ep. 17 – PNAU – PNAU

PNAU – PNAU. 2007

Saludos, Ramblers. Bienvenidos de nuevo a RMBLR Tunes, viajes más música.

Esta semana seguimos en Australia, te presentamos a PNAU.

PNAU, es un trío dance australiano originario de Sydney. El trío, un dúo antes de 2016, está formado por los músicos Nick Littlemore (voz, producción), Peter Mayes (guitarra, producción) y Sam Littlemore (producción), con Sam uniéndose en 2016. PNAU ha logrado múltiples éxitos a lo largo de su carrera, con su galardonado álbum debut Sambanova y su aclamado lanzamiento de 2007 PNAU. También son reconocidos por su aprendizaje muy publicitado bajo el músico Elton John, quien firmó el dúo después de escuchar su disco PNAU. Varios de los proyectos recientes de Pnau han presentado la participación de John, como el álbum de PNAU Soft Universe y un álbum con recreaciones de PNAU de los éxitos de Elton John llamados Good Morning to the Night.

Además de ser miembro de PNAU, Nick Littlemore también aparece como la mitad del proyecto Empire of the Sun, que ha tenido múltiples singles que encabezan las listas. En noviembre de 2016, la nueva formación lanzó Chameleon, el primer sencillo de su álbum Changa.

Este disco viene con mucho punch, teclados, coros pegajosos (Come Together) y una voz familiar que tal vez reconozcas si has escuchado antes a Empire of the Sun.

Disfrútalo en tu próxima aventura.

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *