RMBLR Tunes Ep. 16 – Miami Horror – All Possible Futures

Miami Horror – All Possible Futures. 2015

Hola viajeros, Bienvenidos a RMBLR Tunes, un viaje auditivo sólo para trotamundos sin miedo.

En la entrega de hoy seguimos encerrados pero con ritmos movidos y, ¡tal vez sea la primera (o segunda) vez del año que escucharás vocales en RMBLR Tunes! Bueno, nos gusta mucho lo instrumental, pero esta vez los coros son algo que nos hizo derretir.

No te confundas por el nombre, Miami Horror es un grupo australiano de música electrónica de Melbourne. Formado inicialmente por su productor y DJ, Benjamin Plant, quien comenzó como un proyecto en solitario. Además de Plant, la banda presenta a Josh Moriarty (guitarras y voces), Daniel Whitechurch (teclados) y actualmente Rhythm Luna (batería), aunque a menudo cuentan con diferentes vocalistas. La banda toma influencia de los artistas dance y rock de los años 1970 y 1980, como Prince, New Order, Todd Rundgren y Pink Floyd, combinándolo con técnicas modernas de producción de estilos como el house y la música pop.

Queremos que saborees este disco y te imagines tomando el sol, corriendo por la playa o en un yate bailando con tus amigos y que te diviertas con estos ritmos retro-futurísticos directos de Australia mientras piensas en cómo todos los futuros son posibles.

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *