RMBLR Tunes Ep. 13 – Carbon Based Lifeforms –

Carbon Based Lifeforms – Derelicts.

Hola Ramblers, esto es RMBLR Tunes, destinos auditivos para viajeros apasionados.

Esta semana, entre pandemias y cuarentena global, te presentamos a Carbon Based Lifeforms (también conocido como CBL). Estas formas de vida basadas en carbón pueden sonar un poco diferente a lo que conoces pero no temas, son criaturas amistosas, para nada malvadas.

Un dúo de música electrónica compuesto por Johannes Hedberg y Daniel Segerstad, ambos nacidos en 1976 y con sede en Gotemburgo, Suecia. Se conocieron a los 15 años y todavía están trabajando juntos, casi 20 años después. CBL se formó en 1996, a consecuencia de otros proyectos, pero pronto se convirtió en su punto focal, culminando con su primer lanzamiento en mp3.com en 1998.

Es difícil clasificar la música de CBL, pero la mejor descripción podría ser la de una mezcla innovadora de música ácida, tecno y trance. El término acid/ambient también se ha acuñado.

Derelicts es un álbum atmosférico, ambient y profundo, justo lo que te gustaría escuchar como música de fondo mientras observas una puesta de sol majestuosa o un paisaje que te quita el aliento.

Disfrútalo en tu próximo viaje,

Keep on Ramblin’

–Paty y Alejandro G.

Principal Founders

RMBLR Supply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *