Hola Ramblers,

¡Hoy estamos muy emocionados por presentarte esta nueva sección en nuestra web!

De viajeros para viajeros, te presentamos: RMBLR5

RMBLR5 se trata de compartir y conocer historias de viajeros y viajes de todo tipo, además de los 5 mejores tips que ellos tienen para darte.

Si lo que te importa es la calidad y no la cantidad, RMBLR5 será tu lugar favorito para investigar a la hora de planear tu siguiente aventura por que piensa en esto, ¡sólo uno de esos 5 tips que veas puede salvar tu viaje!

Te compartiremos lo que para nosotros significa viajar y ofrecemos este espacio para que tú tomes el micrófono y compartas tus historias, fotos y aprendizajes más valiosos con otros trotamundos.

Podrás buscar a través de los posts usando el título con el nombre del Rambler y el tema, también podrás usar palabras clave y nos aseguraremos de agregar etiquetas y #’s para que sea más fácil que encuentres los mejores 5 tips sobre el viaje que tienes en mente.

RMBLR5 es una manera en la que compartimos valor con nuestra comunidad y les servimos para que puedan viajar más, más lejos y mejor.

Si te gustaría participar en esta sección con tus 5 mejores tips, sólo envía un mail con el asunto “RMBLR5” al correo TheSupply@RMBLRsupply.com.

Keep on Ramblin’

RMBLR Supply