Sale!
Accesorios

*LANZAMIENTO* TOALLA HÚMEDA PVA 2×1 (AMARILLO) -ENVÍO GRATIS

$198.80 $99.40

La mejor toalla para viajeros. Portátil, fácil limpieza, mega absorción, suave al tacto.

Comprar

Category:

Description

Toalla Húmeda PVA Portátil, fácil limpieza, mega absorción, suave al tacto.

Descripción del producto

Utiliza este paño de secado en lugar de una esponja, toalla, gamuza o producto de papel. Es un absorbente increíble que absorberá cantidades ridículas de humedad para dejar tu cuerpo o cualquier superficie totalmente seca, pero también sin rayas, manchas o pelusa. La textura suave como la seda y la sensación suave y blandita la hacen cómoda de sostener e increíblemente efectiva de usar. A medida que limpia una superficie, se levantará y absorberá la suciedad mientras actúa como una aspiradora para absorber toda la humedad. Nunca existe el riesgo de rascarse, y como no es una tela normal, tampoco debe preocuparse por la pelusa. Estas toallas desecantes fueron diseñadas para su uso en auto detallando, pero también tienen muchas aplicaciones de limpieza y secado estándar. Obtendrá un brillo de exposición en la superficie del vehículo, pero también funcionará de maravilla para secar tu cuerpo mientras viajas, navegas, limpias los mostradores, secas los derrames, descongelas el congelador y más. Es similar a un súper shammy porque ambos son extremadamente absorbentes, pero el material de este es muy diferente. No será tan versátil como el súper shammy, pero para secar la piel o superficies rápidamente sin dejar manchas y rayas, es difícil de superar.

Este shammy PVA tiene el aspecto y la sensación de una gamuza de cuero tradicional, pero es mucho más absorbente y mucho menos costoso. En comparación con una gamuza tradicional para el rendimiento, este será más suave al tacto, más fácil de usar y más rápido con el secado real. Gracias al material PVA, podrás recoger partículas de arena y finas a medida que las limpia, pero no las mantendrá en la tela para rasguñar tu piel o rayar el automóvil con usos posteriores, como lo hacen las versiones de cuero. En su lugar, los levantará de la superficie y los mantendrá en su lugar hasta que enjuagues el paño limpio, momento en el que se lavarán con facilidad. Es tan suave y tersa que nunca tendrá que preocuparse por ninguna superficie que toque porque no hay posibilidad de arañazos o marcas. Cuando seque una superficie, hará el trabajo rápidamente, y dejará el área libre de manchas y sin rayas. No tendrá que repasar varias veces para hacer bien el trabajo. Un solo paso eliminará toda la humedad de la superficie que está secando.

¿De qué está hecho?
Esta tela de secado está hecha de un material sintético altamente absorbente conocido como alcohol polivinílico o PVA. Es esencialmente una esponja plana y gigante, por lo que se puede secar tan bien. El PVA está diseñado para imitar la composición de una esponja de mar natural, pero lo hace con mayor eficacia para que sea un mejor absorbente. La estructura de la celda es más uniforme y está conectada para permitir que esta tela de secado absorba cantidades increíbles de humedad. Para hacer que este paño en particular sea más duradero, se incrusta una estructura de soporte de malla en el material de PVA. Está completamente rodeado por el PVA suave como la seda, por lo que no agrega ningún riesgo de arañazos, pero hace que el paño sea increíblemente resistente y de larga duración debido al soporte adicional. Gracias a este material efectivo y resistente, este paño de secado también es resistente a los productos químicos y no se ve afectado por la grasa y el aceite. Puede lavarlo a máquina si se ensucia para usarlo una y otra vez, y durará años sin necesidad de reemplazarlo.

Cómo usarlo
Este paño de secado de PVA absorberá casi 20 veces su peso en agua. Cuando está mojado, se vuelve suave, esponjoso y súper flexible. Cuando está seco, se vuelve muy rígido y firme. Por esta razón, a muchas personas les gusta guardarlas húmedas, en algún tipo de recipiente o bolsa resellable. Sin embargo, el secado no arruina la funcionalidad de ninguna manera, por lo que puede almacenarlo húmedo o seco. Si se pone difícil, solo necesita humedecerlo para volver a suavizarlo. Simplemente déjalo en remojo durante un minuto y comenzará a sentirse como lo hizo cuando lo obtuviste por primera vez.

No hay un truco real para usarlo porque cuando toca la humedad, lo empapa. Simplemente coloque la toalla sobre cualquier área mojada para secarla rápida y fácilmente. Para los mostradores de cocina, simplemente limpie en una sola dirección para eliminar toda la humedad a medida que se mueve. Si estás secando un derrame en una alfombra, coloca la tela sobre el área mojada y luego presiona hacia abajo para iniciar la absorción. El líquido se levantará de las fibras y quedará trabado en este paño esponjoso. Para las superficies de los vehículos, como la capota de su automóvil, extienda la tela por completo para obtener la máxima superficie. Una vez extendido, simplemente tire de él hacia usted lentamente, y deje que la tela haga el trabajo. Actuará como un vacío para secar la capucha por completo, y lo dejará sin manchas o rayas. Para otras áreas de su vehículo, o diferentes tareas de secado, es posible que desee doblarlo por la mitad o cuartos, para darle un mejor tamaño para trabajar. En el costado de su automóvil, limpie con movimientos deliberados para secar cualquier pieza. Debido a que este paño es tan suave y flexible, podrá entrar en cada espacio pequeño para dejar la superficie perfecta. Le da el mismo tipo de capacidad de eliminación que una cuchilla o rasqueta, pero es mucho más versátil y más capaz de hacer todo el trabajo.

Esta increíble herramienta además de ser portátil y de poco peso como para llevarla a cualquier parte, puede ayudarte no sólo en tus viajes, sino en toda la casa porque puede secar rápidamente derrames en cualquier lugar, o te permite limpiar los mostradores y otras áreas de manera más eficiente. Si hay algo que gotea, gotea o se derrite, simplemente coloca este paño en el camino y no pasará humedad. Debido al increíble poder de absorción que proporciona, podrás secar áreas grandes sin parar o conseguir una toalla nueva en segundos por que la misma velocidad con la que absorbe albercas de líquido se obtiene al momento de exprimirlo para seguir secando. Está diseñado para usarse en húmedo, por lo que un poco de agua no evitará que funcione. Una vez que esté completamente saturado, solo escúrrelo, sorpréndete con el agua que libera y sigue funcionando. Ordena el tuyo hoy!

Instrucciones de cuidado
Este paño es totalmente lavable a máquina, pero nunca desea colocarlo en la secadora. Lave a mano, o tírela a la máquina para limpiarla, y luego séquela al aire para terminar. Nunca lave con suavizante de telas porque eso reducirá la capacidad con el tiempo. Cuando sea nuevo, deseará lavarse antes de su primer uso, y para obtener los mejores resultados, querrá lavarlo después de cada uso. Debido a que es una esponja, recogerá y absorberá cosas a medida que lo use. Todo esto se lava fácilmente, pero si no lo hace, podría causar problemas. Siempre será más efectivo cuando esté lo más limpio posible. El paño puede almacenarse húmedo o seco. Está formado por agentes antimoho, por lo que si está limpio, puede almacenarse húmedo sin preocupaciones. Solo escúrralo y colócalo en su recipiente o bolso sellado, y estará suave y listo para usar en todo momento. Si lo almacena seco, se pondrá rígido y tieso. Esto no daña la tela ni afecta la vida útil, pero requerirá que la humedezca antes de usarla. Una vez mojado, se volverá todo suave y liso de nuevo. Puedes usar esta tela en una sola capa grande, doblada para formar una almohadilla más gruesa, o algo abultada en tu mano. Pruebe las tres técnicas para determinar cuál es la mejor para usted.

Especificaciones del producto

Incluye: (1) paño de secado PVA

Dimensiones: 16.5 “x 12”

Forma: Rectángulo

Usos: un súper absorbente: seca tu piel, cabello o superficies húmedas para obtener un brillo sin manchas o absorbe los derrames. También recoge la suciedad a medida que se limpia.

Dónde utilizar: Seguro para cualquier superficie. No raya ni marca, y fácilmente absorbe la humedad de cualquier tipo de superficie.

Color: Amarillo

Material: PVA 100% puro (alcohol polivinílico)

Estuche de almacenamiento incluido: Si

Caja de seguridad química: Sí, no afectado por productos químicos fuertes, limpiadores agresivos o agua salada.

Sin pelusa: Sí

Absorbencia: hasta 20x: absorbe fácilmente más humedad por peso que el algodón o la microfibra

Compatibilidad: Use humedad

Superficie de limpieza: Frente y detrás

Lavable en la lavadora: Sí, lavar a máquina, pero no secar a máquina.