rambler: sust., del inglés:

peregrino, viajero, errante, excursionista, tripulante, trotamundos, marinero, vagabundo, flotador, explorador, aventurero, paseante, nómada, caminante, montañista, piedra rodante.

supply: sust., del inglés:

suministro, oferta, provisión, surtido, ración, equipamiento, abastecimiento, suplemento, variedad, clasificación, aparato, enseres, herramientas.

SOBRE NOSOTROS

Creemos, en palabras de Warren Buffett, cuando dice que “En la vida debemos ser como el maestro pintor, cada día es una pincelada en nuestra obra maestra.” RMBLR SUPPLY® es una marca mexicana que nace de principios.

Piensa global pero actúa local.

Nos enfocamos en responder los requerimientos de los viajeros contemporáneos al proveerles un puente accesible a una gran selección de productos innovadores que resuelven las necesidades diarias de sus viajes. Desde que despiertan, hasta en dónde duermen. Nos encargamos de mantenerlos secos, mojados, calientes, frescos, dormidos o despiertos, más fácil, con más estilo y por menos dinero que las marcas comunes de viajes.

Escuchamos las sugerencias de nuestros clientes y fans a través de nuestras encuestas electrónicas sobre lanzamientos próximos y, como agradecimiento por su invaluable opinión, les ofrecemos un 50% de descuento durante las primeras 24 horas de cualquier nuevo lanzamiento.

Para que puedan usar el resto del dinero en el paseo en elefante que tanto quieren, o en otra noche más de campamento en las Rockies, o en el último desayuno disponible antes de un vuelo con 15 horas de retraso. Creemos que si nosotros obtenemos un buen precio por comprar en masa, nuestros clientes deberían beneficiarse por confiar en nosotros.

Parte esencial de lo que somos, lo que hacemos y lo que nos mantiene en el camino, son nuestros clientes. A quienes escuchamos y de los cuales valoramos sus historias, experiencias y problemas. Por eso queremos que consideres a RMBLR SUPPLY® tu marca de viajes. Nuestra marca = tu marca.

“Vi que mi vida era una vasta y brillante página en blanco y que podía hacer lo que quisiera.” –Jack Kerouac

NUESTROS PRINCIPIOS

Nosotros en RMBLR SUPPLY® queremos darte las gracias por estar con nosotros en este recorrido. Ayudamos a las personas a que viajen más, más lejos y mejor. Lo hacemos ofreciendo una marca de artículos de viaje diferente a las demás por que tenemos lo que nombramos nuestro:

Principio 0-0-10-50”

0% en Publicidad.

En RMBLR SUPPLY® no se trata de que nos ayudes a cumplir nuestros sueños, se trata de hacer que los tuyos sean más fáciles de cumplir y que los disfrutes más. No queremos estar en un desplegado de página entera en la siguiente revista de moda o un cursi espectacular que sólo estorba la vista. Eso sería lo más fácil para una marca común, pero no es lo nuestro.

Un principio atemporal: “La verdad es más que suficiente.”

Ni un $ en publicidad. Punto.

Queremos estar ahí contigo cuando tomes el sol por primera vez en el Mediterráneo, cuando te pierdas con alguien en las ruinas de Yaxchilán, o cuando recibas tu mojito en la cubierta de tu crucero número 17 por el Caribe. Por eso decidimos que la mejor publicidad es el rostro de nuestros clientes felices mientras disfrutan lo que hacen mejor: saborear de recorrer nuestro maravilloso planeta.

No pagaremos un centavo por anunciantes ni publicidad que sólo contaminaría más. En cambio, le damos la bienvenida a todas las imágenes de los paisajes que maravillan la vista de nuestros aventureros. Queremos ver tus mejores capturas de viajes, estamos seguros que al mundo le encantarán.

Envíos = $0.00

Como Sir Isaac Newton mencionó en una carta a Robert Hooke, “Si he visto más lejos es por que estuve sobre hombros de gigantes.” Más de 300 años han pasado desde que se escribió esa carta, pero podemos aprender de ello hoy en día. RMBLR SUPPLY® lo incorpora, y a nuestros clientes les fascina. En la era de la informática es posible hacer equipo con uno de los gigantes de logística y envíos: Amazon.com.

“Si he visto más lejos es por que estuve sobre hombros de gigantes.” –Sir Isaac Newton

Apalancamos el genial servicio prime de Amazon, el cual le ofrece a todos nuestros viajeros envíos gratuitos, fechas de entrega garantizadas y con un rastreo total. Para que tu nueva mochila no llegue a tu casa un día después de que aterrizaste en tu destino. ¿Si dijimos envíos gratuitos?

Si no estás de acuerdo en registrarte con Amazon prime, está bien, no hay problema, esperamos que estés de acuerdo en pagar por tus envíos y esperar más tiempo en recibirlos.

10% para quienes NO viajan por placer.

Cuando creamos RMBLR SUPPLY® sabíamos que vivimos en un mundo de dualidad y que mientras unos dejan sus casas por placer y viajan por decisión, otros lo hacen por opresión. Nosotros podemos ponernos en sus zapatos y decidimos hacer algo por ellos: donamos el 10% de las ventas anuales a causas a favor de mejorar las condiciones de los refugiados y migrantes.

No todos viajamos por placer.

Cada compra que haces, cada viaje que tomas, cada paso que das en tu camino con nosotros, puedes estar orgulloso de que por pequeños que pensamos ser, todos podemos contribuir y poner nuestro grano de arena. Nosotros lo hacemos.

50% de descuento en TODOS los lanzamientos.

Nuestro compromiso en RMBLR SUPPLY® es que viajes más, más lejos y mejor. En serio. Te ofrecemos un lanzamiento por mes, como mínimo. Todos nuestros artículos y accesorios están probados por viajeros, son necesarios y útiles en cualquier viaje, en prácticamente cualquier destino a donde vayan nuestros aventureros. Creemos que si conseguimos una buena oferta, tú también debes de aprovecharla.

A través de tu correo electrónico te enterarás de los próximos lanzamientos y podrás votar por los que quieras obtener primero. Recibirás las notificaciones de todas las fechas y tendrás 24 horas para hacer válido tu cupón de descuento del 50% sobre el precio de lista.

Compras en línea, sin filas y desde donde estés.

Todo buen viajero lo sabe, ¿qué pasa si llegamos al aeropuerto 24 horas después del día del vuelo? Pero descuida, si formas parte de la tropa y te perdiste el día del lanzamiento que estabas esperando por que tu bote se averió y quedaste en medio del mar por dos días, o tu teléfono se hizo puré en la Tomatina, envíanos un correo de vuelta con una foto de dónde estabas y te enviaremos una sorpresa. 😉

De verdad, queremos ayudarte a viajar más, si estás leyendo esto y no te has registrado en nuestra lista, ¿qué esperas? Estás a 2 minutos de tu primer descuento con nosotros. Registra tu correo y nombre aquí: OPTIN

NUESTRO LOGO

El logo de RMBLR SUPPLY® y el ícono de “La Ola en La Montaña” son el resultado de un concurso internacional de diseño con un total de más de 95 propuestas de creativos de todos los rincones del mundo. El concepto ganador fue entregado por Fatkhul Ngali, de 22 años. Él vive en Indonesia y le fascina ir de vacaciones a la montaña Kidul en Yogyakarta. Según las opiniones y comentarios de 150 de nuestros viajeros más queridos, es el diseño que mejor nos representa como marca en todo el mundo.

RMBLR SUPPLY y “La Ola en La Montaña.”

Estábamos en busca de un ícono sencillo y atractivo, algo memorable y visualmente cautivante, que fuera capaz de comunicar mucho hablando poco. A través del ícono de “La Ola en La Montaña,” exploramos los contrastes del mundo, la dualidad, el paso de la vida y la muerte y las formas de la naturaleza. Simbolizamos lo que todo buen viajero sabe: “el trayecto importa más que el destino,” y, que el viaje más importante es el interno, como dice Jodorowski, hacia la cima de la “Montaña Sagrada.”

“Zoom back, camera.” –Alejandro Jodorowski

Cuando nuestros clientes ven nuestro logo, éste les dice que pertenecen a algo más grande que la suma de sus partes, una comunidad de viajeros globales que piensan diferente, y los hace sentir seguros. Una marca que cuida del viajero y se ocupa de los problemas del viaje por ellos. Desde un innovador porta-pasaporte hasta una bocina Bluetooth a prueba de agua, pasando por una báscula de equipaje, maletas para baño, mochilas, camisetas de eco-algodón, correas cómodas para tu cámara digital, hasta tiendas de campaña colgantes, hamacas inflables y toallas húmedas.

Nos llena de gratitud escuchar, en palabra de nuestros clientes, que encontramos lo que estábamos buscando. Y nos llena de emoción la idea de inspirar a más viajeros a “salir del clóset” y pisar su propio camino, dejando huella mientras escalan a la cima de su propia montaña.

RMBLR SUPPLY® en un aeropuerto cerca de ti.

NUESTRA MISIÓN

En RMBLR SUPPLY® consideramos que viajar es tan importante y necesario para el crecimiento del espíritu humano que no vemos nuestros productos como simples “artículos de viaje,” sino como activos de experiencias. Queremos ser los acompañantes en tu historia. Queremos inspirarte a viajar más, más lejos y mejor. Nuestra misión es que pienses en nosotros cada vez que quieras ir a tu siguiente destino. Que te enamores de tu nuevo activo por que gracias a él, tu viaje es más fácil, más ligero, más práctico o más seguro. Y que gracias a RMBLR SUPPLY®, estás viajando más, más lejos y mejor.

Sólo empaca y ve…

Si estás leyendo esto y no te has registrado en nuestra lista, ¿qué esperas? Estás a 2 minutos de tu primer descuento con nosotros. Registra tu correo y nombre aquí: OPTIN

Back to top