RMBLR VIT

Very Impactful Traveler

 

Bienvenido a nuestro exclusivo grupo de aventureros RMBLR VIT, a quienes nos encanta escuchar  por que creemos que la lealtad es de la realeza. A ellos los recompensamos con 50% de descuento en cada lanzamiento, además de lanzamientos exclusivos vía prepago y la oportunidad de ser patrocinados en nuestra página a cambio de su retroalimentación en nuestras encuestas sobre los accesorios que adquieren de nuestra marca.

Rasgos que identifican a nuestros clientes son la Gratitud y la Generosidad, y se sienten honrados de ayudar con su grano de arena a la educación y el cumplimiento de sueños de los niños que ayudamos a través de nuestros esfuerzos conjuntos con diversas organizaciones y medios en favor de programas relacionados con la migración infantil.

Creemos que los viajeros de corazón tienen una manera única de ver el mundo y RMBLR Supply es una forma de demostrarlo. Nuestros viajeros están orgullosos de seguir conociendo mientras los acompañamos en sus viajes por que los ayudamos a viajar más, más lejos y mejor.

Por favor completa tus datos en el formulario y abrocha tu cinturón, tendremos un viaje estratosférico de alto impacto.