La Misión Social

de RMBLR Supply para ayudar a las causas de inmigración y refugiados es una parte clave de la identidad de nuestra compañía.

Resolver el problema de la inmigración no es y nunca ha sido nuestro objetivo. No consideramos la inmigración como un problema, lo vemos como un síntoma, como un efecto humano. Es la parte visible de una causa invisible. Nunca nos propusimos luchar contra la inmigración, nunca diremos que estamos 'en contra' o que queremos 'resolverlo.' En cambio, estamos educando a los hijos de las familias desintegradas que dejó la inmigración.

Cada año respaldamos varias iniciativas y ONGs con el 10% de nuestras ventas, proporcionando fondos y programas para educar a los niños de dichas familias a través de diversos medios.

Joey, La Pequeña Gran Jirafa

"Alejandro y yo estamos en la misma cancha cuando se trata de educar a los niños, y me alegra, por que habían pasado varios años desde que me pedían una versión infantil que enseñara estas ideas y gracias a que él se ofreció para traducirlo, por fin está disponible en Español." –Mark Januszewski. Autor

Mark J. es aclamado internacionalmente por sus fascinantes y poderosos talleres con valor de negocio universal para aspirantes a empresarios o cualquier persona que quiera mejorar su vida.

Su mayor pasión es compartir su comprensión de la Ley de Compensación de Emerson con el mundo y llevarla al mercado.

RMBLR Supply dona cada año 1,000 copias de Joey para la educación de niños migrantes.

Colaboración con UNICEF

"Todos los años, miles de niños, niñas y adolescentes transitan solos por México hacia la frontera Norte. Escapan de la violencia, los abusos y la falta de oportunidades en busca de un presente y un futuro mejor; o con el deseo de reencontrarse con su familia." –UNICEF

Gracias a tu compra, mensualmente colaboramos con el 10% de nuestras ventas para apoyar programas infantiles de UNICEF.

UNICEF se financia completamente de donaciones voluntarias y la mayoría proviene de personas como tú, quienes dan una voz y un mejor futuro a todos los niños.

“Viajar para conocer a Mickey”

"La misión de CANICA A.C. es dar apoyo de manera integral a niños y jóvenes con cáncer que actualmente son atendidos en los Hospitales Públicos, respetando su dignidad natural como persona." –CANICA A.C.

CANICA A.C. organiza cada año un viaje a Disneyland para niños cumplir el deseo de niños que padecen cáncer, puedes unirte con RMBLR Supply y hacer tu donativo para ayudar a que un niño pueda hacer el viaje de su vida.