Gracias por viajar con RMBLR Supply®, Expertos en Equipo de Viajes.

¡Hola! Somos Patricia y Alejandro González, hermanos que les encanta viajar y conocer destinos.

Nuestra misión es inspirarte a viajar más, más lejos y mejor, significa que somos un puente accesible entre tú y una gran selección de productos innovadores que resuelven las necesidades diarias de tus viajes. Queremos ser los acompañantes en tu historia, desde que despiertas, hasta en dónde duermes. Nos encargamos de mantenerte seco, mojado, caliente, fresco, dormido o despierto, más fácil, con más estilo y por menos dinero que las marcas comunes de viajes, tenemos supplies nuevos cada mes y consideramos que la lealtad es de la realeza por eso ofrecemos descuentos de mitad de precio para nuestros clientes leales. ¿Estaría bien si te contamos más sobre los principios de nuestra marca? 

50% de descuento en todos los lanzamientos. 

Te ofrecemos un nuevo supply por mes, como mínimo. Todos los artículos y accesorios están probados por viajeros, son necesarios y útiles en cualquier viaje, en prácticamente cualquier destino a donde vayas. A través de tu correo electrónico conocerás fechas de los próximos lanzamientos y podrás votar por los que quieras obtener primero. Recibirás notificaciones antes que nadie y tendrás 24 horas para hacer válido tu cupón de descuento del 50% sobre el precio de lista.

Regístrate aquí.

10% para quienes NO viajan por placer. 

Cada año donamos 10% de las ventas a organizaciones en pro de la educación de hijos de migrantes y refugiados. Creemos que soñar no sólo es para unos pocos, por eso cada compra que nos haces, cada viaje que tomas, cada paso que das en tu camino con nosotros, puedes estar orgulloso de que por pequeños que pensamos ser, todos podemos contribuir y poner nuestro grano de arena para cambiar el mundo y dejar un legado. Nosotros lo hacemos.

Si formas parte de alguna organización entra aquí.

 

0% envíos. 

Apalancamos el genial servicio prime de Amazon, por que te ofrece envíos gratuitos de dos días, fechas de entrega garantizadas y un rastreo total. Para que tu nueva mochila no llegue a tu casa un día después de que aterrizaste en tu destino. Si no estás de acuerdo en registrarte con Amazon prime, está bien, no hay problema, esperamos que estés de acuerdo en pagar por tus envíos y esperar más tiempo en recibirlos. ¿Si dijimos envíos gratuitos?

Prueba Amazon prime gratis por un mes.

Nuestra Garantía de 100% satisfacción cubre todo tipo de defecto de fábrica en todos nuestros supplies. Realmente nos esforzamos en seleccionar a los mejores proveedores en base a pruebas de calidad, pero tú sabes que todo puede pasar. Queremos que sepas que estás cubierto y si tienes algún problema con tu compra puedes contactarnos a nuestro email para reemplazar tu artículo por uno totalmente nuevo.

Consideramos que viajar es tan importante y necesario para el crecimiento del espíritu humano que no vemos nuestros productos como simples “accesorios de viaje,” sino como activos de experiencias. Estamos seguros que te enamorarás de tu nuevo activo por que gracias a él, tu viaje es más fácil, más ligero, más práctico o más seguro.

Estamos agradecidos por que piensas en nosotros cada vez que quieres ir a tu siguiente destino o tu próxima aventura por que gracias a RMBLR Supply®, estás viajando más, más lejos y mejor.